lunes, 28 de noviembre de 2011

WALK ON EARTH EN RAC1, UN PASO MÁS...



Hoy han recomendado mi blog Walk On Earth en la emisora RAC1. Me alegra mucho que ha pesar de no poder dedicar todo el tiempo que quisiera a ese espacio tan personal y que tanto me ayuda a liberar toxinas, se vaya haciendo un humilde hueco en la blogosfera.
Espero seguir repartiendo ostias a quién se lo merece. Deseo poder continuar ayudando a quien lo necesite y a la vez intentar explicar a mi manera todo aquello que veo, oigo, siento, huelo o palpo en mis viajes y en mi trabajo.
Gracias desde aquí a todos aquellos que me siguen en Walk on Earth y en especial a quién lo recomendó en RAC 1 de la mano de Xavier Bundó y su programa El Mòn. Hoy se puede ver en la portada del programa.
Para ver el enlace en Internet aquí: http://rac1.org/elmon/seccions/a-cop-de-clic/
La lucha continua.

No hay comentarios: